Kit jabón termal

$14.500 
Disponible
  • KIT 3 JABONES TERMALES (PELOIDE, AVENA Y CAFÉ) 300 g.

    El jabón termal exfoliante de café es ideal para tratamientos anticelulitis y tonificación de la piel, gracias a las propiedades del café y en particular de la cafeína, con efecto activador de la circulación.
  • Este jabón combina las propiedades del café con los nutrientes y minerales del agua termal mineromedicinal del Cañón del Blanco.
  • El jabón termal con Limpiaplata y corteza de Trevo, recomendado para afecciones de la piel, especialmente heridas, acné, estrías y uñas quebradizas; con todos los nutrientes y minerales del agua mineromedicinal del Cañón del Blanco.

    El jabón de Aceite de Cáñamo y Rosa Mosqueta presenta propiedades relajantes, calmantes, antioxidantes y reparadoras, gracias a la combinación del aceite de cáñamo, el oleato de rosa mosqueta y los nutrientes y minerales del agua mineromedicinal del Cañón del Blanco.



$24.000 
Disponible


Jabón termal peloide

Jabón con propiedades absorbentes e hidratantes. Calma psoriasis, dermatitis y alergias cutáneas. Propiedades del agua termal del Cañón del Blanco, junto con todos los nutrientes y minerales del peloide termal.
Ingredientes de la fórmula: Olive oil, Water (Cañón del Blanco termal water), Coconut oil,  Palm oil, Sodium hidroxyde, Argilla fangoterapia.

  • Jabón termal café

    El jabón termal exfoliante de café es ideal para tratamientos anticelulitis y tonificación de la piel, gracias a las propiedades del café y en particular de la cafeína, con efecto activador de la circulación.
    Ingredientes de la fórmula: Olive oil, Water (Cañón del Blanco termal water), Coconut oil, Palm oil, Sodium hidroxyde, Café.


    Jabón termal avena

    Jabón exfoliante con acción limpiadora en poros, eliminando células muertas e impurezas.
    • Mantiene el pH de la piel y calma irritaciones, gracias a las propiedades del agua termal del Cañón del Blanco, con todos los nutrientes y minerales de las aguas mineromedicinales.
      Ingredientes de la fórmula: Olive oil, Water (Cañón del Blanco termal water), Coconut oil, Palm oil, Sodium hidroxyde, Avena Sativa.

Jabón termal rosa mosqueta/aceite de cáñamo


El jabón de Aceite de Cáñamo y Rosa Mosqueta presenta propiedades relajantes, calmantes, antioxidantes y reparadoras 
gracias a la combinación del aceite de cáñamo, el oleato de rosa mosqueta y los nutrientes y minerales del agua mineromedicinal del Cañón del Blanco.
Ingredientes de la fórmula: Rosa Moschata Oleate, Water(Cañón del Blanco termal water), Coconut oil, Palm oil, Sodium hidroxyde, Cannabis sativa seed oil.


Jabón termal limpiaplata/trevo

El jabón termal con Limpiaplata y corteza de Trevo, recomendado para afecciones de la piel, especialmente heridas, acné, estrías y uñas quebradizas.
Ingredientes de la fórmula:Arvense Oleate, Water (Cañón del Blanco termal water), Coconut oil, Palm oil, Sodium hidroxyde, Dasyphyllum diacanthoides Cabrera.

    • Uso: Diario, el cara y cuerpo.
      Precauciones: Dejar sobre jabonera o soporte de modo que escurra el agua y se encuentre lo más seco posible una vez utilizado en la ducha.