Champú termal cabello graso
Novedad

Champú termal cabello graso

CHAMPÚ SÓLIDO CON AGUA TERMAL “oil free” PARA CABELLOS GRASOS 75 g.

¡Súbete al carro del champú sólido, no sólo para llevártelo de viaje sino para el día a día en la ducha de casa!

  • Este champú sólido es ideal para cabello graso, no contiene aceites y sus componentes favorecen la absorción de la grasa capilar sin resecar el cuero cabelludo.
  • Contiene aceite esencial de menta y limón, especiales para cabellos que se ensucian con facilidad, ya que ayudan a regular el exceso de grasa.
  • Sensación de frescor y limpieza con reducción de picores en el cuero cabelludo.
  • Regala a tu cabello la oportunidad de probar un champú sólido con lo mejor de la naturaleza y pagando con la mejor moneda, contribuir al movimiento Residuo Cero, reduciendo al máximo los envases y especialmente el plástico!
$8.500 
Iva incluido
 Disponible
  • Política de seguridad de datos. Política de seguridad de datos.
  • Política de envío para tus compras. Política de envío para tus compras.
  • Política de devolución. Política de devolución.

Descripción

¡Llévate el CHAMPÚ SÓLIDO CON AGUA TERMAL “oil free” PARA CABELLOS GRASOS

Este champú sólido es ideal para cabello graso, no contiene aceites y sus componentes favorecen la absorción de la grasa capilar sin resecar el cuero cabelludo. Como broche final la esencia de menta y limón son especiales para cabellos que se ensucian con facilidad, ya que ayudan a regular el exceso de grasa. Sensación de frescor y limpieza con reducción de picores en el cuero cabelludo.

Ingredientes de la fórmula: Sodium Cocoyl Isethionate, Kaolin, Water (Cañón del Blanco termal water), Zea mays (corn) starch, Coco betaina, Glycerin, Inuline, Proteine, Mentha piperita, Citrus limonium

Uso: Mojar el cabello y deslizar la pastilla de champú por todo el cuero cabelludo. Se generará mucha espuma, masajear bien con la yema de los dedos, finalmente aclarar con agua tibia. Si quieres repetir la operación, adelante

Ficha técnica

Trawe
CHCG