Kit termal crema facial y mascarilla 30 ml
Llévate nuestro KIT DÚO TERMAL MINI
CREMA FACIAL HIDRATANTE (30 ml)
- La crema facial proporciona calma e hidratación a la piel
- Aporta nutrientes y minerales incorporados a lo largo de los años de su proceso de formación.
- Propiedades antioxidantes, haciendo que la piel luzca saludable y brillante
MASCARILLA CREMOSA DE ARCILLA (efecto exfoliante) 30 ml
- La mascarilla cremosa de arcilla presenta 2 propiedades, nutrición y exfoliación.
- La arcilla rojo cedro Color Clay presenta un tamaño de partícula tan fino que llega al interior de los poros con un efecto exfoliante muy potente, eliminando las impurezas de la piel en profundidad.
- Uso frecuente (2-3 veces por semana), junto con el agua termal del Cañón del Blanco, repara la función barrera de la piel, aporta limpieza, regeneración, calma e hidratación.
- Política de seguridad de datos.
- Política de envío para tus compras.
- Política de devolución.
Descripción
Llévate el KIT DÚO TERMAL MINI!!
MASCARILLA CREMOSA DE ARCILLA (nutritiva y exfoliante). Perfecta para eliminar puntos negros y limpiar nuestra piel de impureza y grasa acumulada. La mascarilla nutritiva está elaborada en base agua termal del Cañón del Blanco, arcilla natural de color rojo cedro, así como aceite de almendras dulces, entre otros. La arcilla presenta propiedades absorbentes y exfoliantes debido a su ínfimo tamaño de partícula (micrómetros!!) y el aceite de almendras dulces repara la función barrera de la piel. Esta mascarilla presenta activos que nutren y regeneran la piel, aumentando la elasticidad y tersura de la piel.
Ingredientes de la fórmula: Water (Cañón del Blanco thermal water), Illite, Coco Caprilate/Caprate, Glycerin, Hectorite, Xanthan gum, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) oil, Phenethyl Alcohol*, Potassium sorbate* & Sodium benzoate*, Citrus sinensis peel oil expressed, Lavandula angustifoila oil, Disodium EDTA. *conservantes aprobados por Ecocert.
Uso: Limpiar el rostro con los productos habituales de limpieza (leche limpiadora, tónico, gel, etc.) y secar suavemente (la cara puede quedar ligeramente humedecida para la aplicación). La mascarilla puede aplicarse en cualquier momento del día; para ello, tomar la mascarilla con una espátula o la yema de los dedos y aplicar en rostro y cuello, exceptuando la zona de los ojos, de formando una capa de color de la arcilla sobre la cara. Aplicar de 5 a 15 minutos; se observa como la tonalidad rojiza de la arcilla va adquiriendo un tono marrón claro, así como a su vez se siente tirantez en la piel aplicada, lo cual indica el efecto exfoliante y tensor de la mascarilla. A continuación, humedecer y retirar con agua frotando ligeramente (se puede usar la ayuda de una toallita). Debido a la adsorción de la arcilla sobre la piel, la forma más cómoda es mediante ducha, ya que permite lavar rostro y cuello con más facilidad. Idealmente, aplicar crema facial hidratante en rostro y cuello a continuación. Nota: esta mascarilla es igualmente aplicable a cuerpo.
CREMA FACIAL HIDRATANTE. La crema facial proporciona calma e hidratación a la piel, perfecta para aquellas personas que quieran tratar su piel con eficacia y generar luminosidad en el rostro. La crema presenta una textura agradable y cremosa, contiene agua termal del Cañón del Blanco, con todos los nutrientes y minerales incorporados a lo largo de los años durante su proceso de formación, así como aceite de rosa mosqueta y extractos de plantas locales, como el maqui, la murtilla y el matico, con propiedades antioxidantes, haciendo que la piel luzca saludable y brillante.
Ingredientes de la fórmula: Water (Cañón del Blanco thermal water), Propanediol, Ceteratyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum parkii butter, Rosa moschata oil, Oryza sativa (rice) bran oil,, Theobroma cacao butter, Aloe vera extract, Ugni molinae extract, Aristotelia chilensis extract, Buddleja globosa extract / oil, Phenethyl alcohol*, Potassium sorbate* & Sodium benzoate*, Citrus sinensis peel oil expressed, *conservantes aprobados por Ecocert.
Uso: Limpiar el rostro con los productos habituales de limpieza (leche limpiadora, tónico, gel, etc.) y secar. Por la mañana o por la noche, es suficiente aplicar con las yemas de los dedos una gota de crema en frente, ambas mejillas, barbilla y cuello. La crema se extiende fácilmente con lo cual es de fácil aplicación mediante las yemas de los dedos. Precauciones productos: Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz, el calor y la humedad. Uso externo.*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales de la cremay no afectan a la calidad del producto.