Champú termal cabello seco
Novedad

Champú termal cabello seco

CHAMPÚ SÓLIDO CON AGUA TERMAL PARA CABELLO SECO 75 g.

  • Este champú es ideal para cabellos secos y dañados, contiene semillas de lino, las cuales debido su alto contenido en mucílagos, favorecen la hidratación del pelo y cuero cabelludo.
  • El agua termal unido a la manteca de karité y manteca de cacao nutren y evita la deshidratación.
  • Regala a tu cabello la oportunidad de probar un champú sólido con lo mejor de la naturaleza y pagando con la mejor moneda, contribuir al movimiento Residuo Cero, reduciendo al máximo los envases y especialmente el plástico!
$8.500 
Iva incluido
 Disponible
  • Política de seguridad de datos. Política de seguridad de datos.
  • Política de envío para tus compras. Política de envío para tus compras.
  • Política de devolución. Política de devolución.

Descripción

CHAMPÚ SÓLIDO CON AGUA TERMAL PARA CABELLO SECO.

¡Súbete al carro del champú sólido!, no solo para llevarte de viaje sino para el día a día en la ducha de casa! Este champú es ideal para cabellos secos y dañados, ya que el agua termal unido a la manteca de karité, y manteca de cacao nutren y evita la deshidratación, sumado a las propiedades del lino, el cual debido su alto contenido en mucílagos favorece la hidratación del pelo y cuero cabelludo.

Ingredientes de la fórmula: Sodium Cocoyl Isethionate, Water (Cañón del Blanco termal water), Proteine, Linum Usitatissium seed oil, Coco betaina, Theobroma Cacao Seed Butter, Inuline, Butyrospermum Cacao Seed Butter, Jasminum grandiflorum

Uso: Mojar el cabello y deslizar la pastilla de champú por todo el cuero cabelludo. Se generará mucha espuma, masajear bien con la yema de los dedos, finalmente aclarar con agua tibia. Si quieres repetir la operación, adelante

Ficha técnica

Trawe
CHCS