Aceite mutiusos rostro, cuerpo y cabello 125 ml
Novedad

Aceite mutiusos rostro, cuerpo y cabello 125 ml

ACEITE MULTIUSOS PARA ROSTRO, CUERPO Y CABELLO (125 ml)

  • El aceite multiusos para rostro, cuerpo y cabello, prueba nuestro producto 3 en 1; versátil y fácil de usar.
  • Combina 3 aceites naturales: avellana chilena, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo.
  • El aceite de avellana mantiene y reparar piel, uñas y cabello. Aceite de jojoba especialmente recomendado para el pelo dañado, seco o sin brillo, así como para pieles grasas, incluso con acné. Para poner broche a los beneficios del trío de aceites, el aceite de germen de trigo presenta propiedades antioxidantes, aporta elasticidad y firmeza, muy utilizado en los aceites de masaje. En cuanto al cabello, el aceite de germen de trigo hidrata, elimina el encrespamiento y cierra la cutícula en cabellos dañados.
$24.500 
Iva incluido
 Disponible
  • Política de seguridad de datos. Política de seguridad de datos.
  • Política de envío para tus compras. Política de envío para tus compras.
  • Política de devolución. Política de devolución.

Descripción

ACEITE MULTIUSOS ROSTRO, CUERPO Y CABELLO

El aceite multiusos rostro, cuerpo y cabello está formulado a partir de tres aceites de origen natural; aceite de avellana chilena, aceite de germen de trigo y aceite de jojoba. Este aceite es una fuente de ácidos grasos y vitaminas, con activos que se adaptarán a nuestro tipo de piel. El aceite de avellana y el aceite de jojoba son poderosos antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento y combatir la acción de los radicales libres. En el caso del cabello, el aceite de jojoba se recomienda especialmente para el pelo dañado, seco o sin brillo, ya que le proporciona un extra de forma natural. El aceite de germen de trigo se utiliza en productos como los aceites de masajes, ya que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Ingredientes de la fórmula: Triticum vulgare germ oil, Simmondsia chinensis seed oil, Corylus avellana oil, Citrus Sinensis Oil, Tocopheryl acetate (vitamina E).

Uso: Limpiar el rostro con los productos habituales de limpieza (leche limpiadora, tónico, gel, etc.) o el cuerpo con un jabón neutro, aclarar y secar. Aplicar con pulverizador sobre la zona que se desea tratar y extender mediante masaje con la palma de las manos. En el cabello, aplicar sobre puntas cuando el cabello está mojado o antes del lavado dejándolo al menos 20 minutos como mascarilla. Precauciones productos: Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz, el calor y la humedad. Uso externo. *Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales de los productos y no afectan a la calidad de estos.

Ficha técnica

Trawe
AM125