Sérum regenerador noche 10ml
Novedad

Sérum regenerador noche 10ml

SÉRUM REGENERADOR NOCHE (30 ml)

  • El sérum regenerador noche para pieles sensibles aporta hidratación, nutrición y regeneración cutánea al rostro.
  • La mezcla de los aceites de semilla de avellana chilena, rosa mosqueta y almendras dulces, unido al aceite esencial de naranja, el cual combate insomnio, tensiones y el estrés, hacen de este tratamiento un descanso asegurado.
  • No es necesario aplicar crema facial a posteriori, únicamente el sérum antes de acostarse.
$9.500 
Iva incluido
 Disponible
  • Política de seguridad de datos. Política de seguridad de datos.
  • Política de envío para tus compras. Política de envío para tus compras.
  • Política de devolución. Política de devolución.

Descripción

SÉRUM FACIAL REGENERADOR NOCHE

El sérum facial para pieles sensibles está compuesto por una base de tres aceites vegetales; aceite de semilla de avellana chilena, rosa mosqueta y almendras dulces, los cuales confieren hidratación, nutrición y regeneración cutánea. Esta combinación, unido a las horas de sueño, favorecen el factor natural de hidratación para mostrar una piel cuidada.

Ingredientes de la fórmula: Prunus amygdalus dulcis oil, Corylus avellana oil, Rosa moschata Oil, Citrus Sinensis Oil, Tocopheryl acetate (vitamina E).

Uso: Limpiar el rostro con los productos habituales de limpieza (leche limpiadora, tónico, gel, etc.) y secar. Cada noche, aplicar una gota de sérum con la ayuda del gotero sobre frente, ambas mejillas, barbilla, cuello y escote. Realizar un suave masaje sobre estas zonas con los dedos de la mano para favorecer la penetración sobre las zonas a tratar. En el caso de una piel más madura, se puede aplicar crema facial a continuación si lo desea, aunque el propio sérum en sí ya produce efecto de calma y regeneración en la piel.

Ficha técnica

Trawe
SN10