Kit termal y aceites naturales
Novedad

Kit termal y aceites naturales

Llévate nuestro KIT DE COSMÉTICA NATURAL TERMAL MINI CON 4 PRODUCTOS

CREMA FACIAL HIDRATANTE (30 ml)

  • La crema facial proporciona calma e hidratación a la piel
  • Aporta nutrientes y minerales incorporados a lo largo de los años de su proceso de formación.
  • Propiedades antioxidantes, haciendo que la piel luzca saludable y brillante

 

MASCARILLA CREMOSA DE ARCILLA (efecto nutritivo y exfoliante) 30 ml

  • La mascarilla cremosa de arcilla presenta 2 propiedades, nutrición y exfoliación.
  • La arcilla rojo cedro Color Clay presenta un tamaño de partícula tan fino que llega al interior de los poros con un efecto exfoliante muy potente, eliminando las impurezas de la piel en profundidad.
  • Uso frecuente (2-3 veces por semana), junto con el agua termal del Cañón del Blanco, repara la función barrera de la piel, aporta limpieza, regeneración, calma e hidratación.

 

ACEITE MULTIUSOS PARA CARA, CUERPO Y CABELLO (30 ml)

  • El aceite multiusos, prueba nuestro producto 3 en 1 para uso en rostro, cuerpo y cabello; versátil y fácil de usar.
  • Combina 3 aceites naturales: avellana chilena, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo.
  • El aceite de avellana mantiene y reparar piel, uñas y cabello. Aceite de jojoba especialmente recomendado para el pelo dañado, seco o sin brillo, así como para pieles grasas, incluso con acné. Para poner broche a los beneficios del trío de aceites, el aceite de germen de trigo presenta propiedades antioxidantes, aporta elasticidad y firmeza, muy utilizado en los aceites de masaje. En cuanto al cabello, el aceite de germen de trigo hidrata, elimina el encrespamiento y cierra la cutícula en cabellos dañados.

 

SÉRUM REGENERADOR NOCHE (10 ml)

  • El sérum regenerador noche para pieles sensibles aporta hidratación, nutrición y regeneración cutánea al rostro.
  • La mezcla de los aceites de semilla de avellana chilena, rosa mosqueta y almendras dulces, unido al aceite esencial de naranja, el cual combate insomnio, tensiones y el estrés, hacen de este tratamiento un descanso asegurado.
  • No es necesario aplicar crema facial a posteriori, únicamente el sérum antes de irse a la cama.
$39.500 
Iva incluido
 Disponible
  • Política de seguridad de datos. Política de seguridad de datos.
  • Política de envío para tus compras. Política de envío para tus compras.
  • Política de devolución. Política de devolución.

Descripción

MASCARILLA CREMOSA DE ARCILLA (nutritiva y exfoliante).

Perfecta para eliminar puntos negros y limpiar nuestra piel de impureza y grasa acumulada. La mascarilla nutritiva está elaborada en base agua termal del Cañón del Blanco, arcilla natural de color rojo cedro, así como aceite de almendras dulces, entre otros. La arcilla presenta propiedades absorbentes y exfoliantes debido a su ínfimo tamaño de partícula (micrómetros!!) y el aceite de almendras dulces repara la función barrera de la piel. Esta mascarilla presenta activos que nutren y regeneran la piel, aumentando la elasticidad y tersura de la piel.

Ingredientes de la fórmula: Water (Cañón del Blanco thermal water), Illite, Coco Caprilate/Caprate, Glycerin, Hectorite, Xanthan gum, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) oil, Phenethyl Alcohol*, Potassium sorbate* & Sodium benzoate*, Citrus sinensis peel oil expressed, Lavandula angustifoila oil, Disodium EDTA. *conservantes aprobados por Ecocert.

Uso: Limpiar el rostro con los productos habituales de limpieza (leche limpiadora, tónico, gel, etc.) y secar suavemente (la cara puede quedar ligeramente humedecida para la aplicación). La mascarilla puede aplicarse en cualquier momento del día; para ello, tomar la mascarilla con una espátula o la yema de los dedos y aplicar en rostro y cuello, exceptuando la zona de los ojos, de formando una capa de color de la arcilla sobre la cara. Aplicar de 5 a 15 minutos; se observa como la tonalidad rojiza de la arcilla va adquiriendo un tono marrón claro, así como a su vez se siente tirantez en la piel aplicada, lo cual indica el efecto exfoliante y tensor de la mascarilla. A continuación, humedecer y retirar con agua frotando ligeramente (se puede usar la ayuda de una toallita). Debido a la adsorción de la arcilla sobre la piel, la forma más cómoda es mediante ducha, ya que permite lavar rostro y cuello con más facilidad. Idealmente, aplicar crema facial hidratante en rostro y cuello a continuación. Nota: esta mascarilla es igualmente aplicable a cuerpo.

 CREMA FACIAL HIDRATANTE

La crema facial proporciona calma e hidratación a la piel, perfecta para aquellas personas que quieran tratar su piel con eficacia y generar luminosidad en el rostro. La crema presenta una textura agradable y cremosa, contiene agua termal del Cañón del Blanco, con todos los nutrientes y minerales incorporados a lo largo de los años durante su proceso de formación, así como aceite de rosa mosqueta y extractos de plantas locales, como el maqui, la murtilla y el matico, con propiedades antioxidantes, haciendo que la piel luzca saludable y brillante.

Ingredientes de la fórmula: Water (Cañón del Blanco thermal water), Propanediol, Ceteratyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum parkii butter, Rosa moschata oil, Oryza sativa (rice) bran oil,, Theobroma cacao butter, Aloe vera extract, Ugni molinae extract, Aristotelia chilensis extract, Buddleja globosa extract / oil, Phenethyl alcohol*, Potassium sorbate* & Sodium benzoate*, Citrus sinensis peel oil expressed, *conservantes aprobados por Ecocert.

Uso: Limpiar el rostro con los productos habituales de limpieza (leche limpiadora, tónico, gel, etc.) y secar. Por la mañana o por la noche, es suficiente aplicar con las yemas de los dedos una gota de crema en frente, ambas mejillas, barbilla y cuello. La crema se extiende fácilmente con lo cual es de fácil aplicación mediante las yemas de los dedos. Precauciones productos: Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz, el calor y la humedad. Uso externo.*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales de la cremay no afectan a la calidad del producto.

SÉRUM FACIAL REGENERADOR NOCHE

El sérum facial para pieles sensibles está compuesto por una base de tres aceites vegetales; aceite de semilla de avellana chilena, rosa mosqueta y almendras dulces, los cuales confieren hidratación, nutrición y regeneración cutánea. Esta combinación, unido a las horas de sueño, favorecen el factor natural de hidratación para mostrar una piel cuidada.

Ingredientes de la fórmula: Prunus amygdalus dulcis oil, Corylus avellana oil, Rosa moschata Oil, Citrus Sinensis Oil, Tocopheryl acetate (vitamina E).

Uso: Limpiar el rostro con los productos habituales de limpieza (leche limpiadora, tónico, gel, etc.) y secar. Cada noche, aplicar una gota de sérum con la ayuda del gotero sobre frente, ambas mejillas, barbilla, cuello y escote. Realizar un suave masaje sobre estas zonas con los dedos de la mano para favorecer la penetración sobre las zonas a tratar. En el caso de una piel más madura, se puede aplicar crema facial a continuación si lo desea, aunque el propio sérum en sí ya produce efecto de calma y regeneración en la piel.

ACEITE MULTIUSOS ROSTRO, CUERPO Y CABELLO

El aceite multiusos para cara, cuerpo y cabello está formulado a partir de tres aceites de origen natural; aceite de avellana chilena, aceite de germen de trigo y aceite de jojoba. Este aceite es una fuente de ácidos grasos y vitaminas, con activos que se adaptarán a nuestro tipo de piel. El aceite de avellana y el aceite de jojoba son poderosos antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento y combatir la acción de los radicales libres. En el caso del cabello, el aceite de jojoba se recomienda especialmente para el pelo dañado, seco o sin brillo, ya que le proporciona un extra de forma natural. El aceite de germen de trigo se utiliza en productos como los aceites de masajes, ya que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Ingredientes de la fórmula: Triticum vulgare germ oil, Simmondsia chinensis seed oil, Corylus avellana oil, Citrus Sinensis Oil, Tocopheryl acetate (vitamina E).

Uso: Limpiar el rostro con los productos habituales de limpieza (leche limpiadora, tónico, gel, etc.) o el cuerpo con un jabón neutro, aclarar y secar. Aplicar con pulverizador sobre la zona que se desea tratar y extender mediante masaje con la palma de las manos. En el cabello, aplicar sobre puntas cuando el cabello está mojado o antes del lavado dejándolo al menos 20 minutos como mascarilla. Precauciones productos: Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz, el calor y la humedad. Uso externo. *Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales de los productos y no afectan a la calidad de estos.

Ficha técnica

Trawe
KITMINI1