Mascarilla termal facial 150 ml formato SPA
Novedad

Mascarilla termal facial 150 ml formato SPA

MASCARILLA CREMOSA DE ARCILLA CON AGUA TERMAL formato SPA (efecto nutritivo y exfoliante) 150 ml

  • La mascarilla cremosa de arcilla presenta 2 propiedades, nutrición y exfoliación.
  • La arcilla rojo cedro Color Clay presenta un tamaño de partícula tan fino que llega al interior de los poros con un efecto exfoliante muy potente, eliminando las impurezas de la piel en profundidad.
  • Uso frecuente (2-3 veces por semana), junto con el agua termal del Cañón del Blanco, repara la función barrera de la piel, aporta limpieza, regeneración, calma e hidratación.
  • Política de seguridad de datos. Política de seguridad de datos.
  • Política de envío para tus compras. Política de envío para tus compras.
  • Política de devolución. Política de devolución.

Descripción

MASCARILLA CREMOSA DE ARCILLA FORMATO SPA (nutritiva y exfoliante). Perfecta para eliminar puntos negros y limpiar nuestra piel de impureza y grasa acumulada. La mascarilla nutritiva está elaborada en base agua termal del Cañón del Blanco, arcilla natural de color rojo cedro, así como aceite de almendras dulces, entre otros. La arcilla presenta propiedades absorbentes y exfoliantes debido a su ínfimo tamaño de partícula (micrómetros!!) y el aceite de almendras dulces repara la función barrera de la piel. Esta mascarilla presenta activos que nutren y regeneran la piel, aumentando la elasticidad y tersura de la piel.

Ingredientes de la fórmula: Water (Cañón del Blanco thermal water), Illite, Coco Caprilate/Caprate, Glycerin, Hectorite, Xanthan gum, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) oil, Phenethyl Alcohol*, Potassium sorbate* & Sodium benzoate*, Citrus sinensis peel oil expressed, Lavandula angustifoila oil, Disodium EDTA. *conservantes aprobados por Ecocert.

Uso: Limpiar el rostro con los productos habituales de limpieza (leche limpiadora, tónico, gel, etc.) y secar suavemente (la cara puede quedar ligeramente humedecida para la aplicación). La mascarilla puede aplicarse en cualquier momento del día; para ello, tomar la mascarilla con una espátula o la yema de los dedos y aplicar en rostro y cuello, exceptuando la zona de los ojos, de formando una capa de color de la arcilla sobre la cara. Aplicar de 5 a 15 minutos; se observa como la tonalidad rojiza de la arcilla va adquiriendo un tono marrón claro, así como a su vez se siente tirantez en la piel aplicada, lo cual indica el efecto exfoliante y tensor de la mascarilla. A continuación, humedecer y retirar con agua frotando ligeramente (se puede usar la ayuda de una toallita). Debido a la adsorción de la arcilla sobre la piel, la forma más cómoda es mediante ducha, ya que permite lavar rostro y cuello con más facilidad. Idealmente, aplicar crema facial hidratante en rostro y cuello a continuación. Nota: esta mascarilla es igualmente aplicable a cuerpo.

Ficha técnica

Trawe
MASPA