Champú termal cabello niños y bebés
Novedad

Champú termal cabello niños y bebés

CHAMPÚ SÓLIDO PARA NIÑOS, NIÑAS Y BEBÉS A PARTIR DE 2 AÑOS 40 g.

¡Súbete al carro del champú sólido para el día a día del baño de los más peques de casa!

  • Este champú sólido es ideal para el cabello de niños, niñas y bebes a partir de 2 años de edad.
  • Champú muy suave, con manteca de cacao, manteca de karité y oleato de naranja! Nutrición y protección del cuero cabelludo de los más peques con estas ricas mantecas, haciendo que el pelo crezca fuerte y sano.
  • El oleato de naranja aporta vitamina C para el crecimiento del cabello además de producir efecto calmante.
$4.500 
Iva incluido
 Disponible
  • Política de seguridad de datos. Política de seguridad de datos.
  • Política de envío para tus compras. Política de envío para tus compras.
  • Política de devolución. Política de devolución.

Descripción

CHAMPÚ SÓLIDO PARA NIÑOS, NIÑAS Y BEBÉS A PARTIR DE 2 AÑOS

¡Súbete al carro del champú sólido para el día a día del baño de los más peques de casa! Este champú sólido es ideal para el cabello de ñiños, niñas y bebes a partir de 2 años de edad. Champú muy suave, con manteca de cacao, manteca de karité y oleato de naranja! Nutre y protege el cuero cabelludo de los más peques con estas ricas mantecas, haciendo que el pelo crezca fuerte y sano. El oleato de naranja aporta vitamina C para el crecimiento del cabello además de producir efecto calmante en la piel irritada. La esencia de naranja, entre otras muchas propiedades, genera un efecto de calma y tranquillidad.

Ingredientes de la fórmula: Sodium Cocoyl Isethionate, Kaolin, Kaolin, Water (Cañón del Blanco termal water), Citrus aurantium (Orange) Peel Extract, Coco betaine, Theobroma Cacao Seed Butter, Butyrospermum Parkii Butter, Inuline.

Uso: Mojar el cabello y deslizar la pastilla de champú por todo el cuero cabelludo. Se generará mucha espuma, masajear bien con la yema de los dedos, finalmente aclarar con agua tibia. Si quieres repetir la operación, adelante

Ficha técnica

Trawe
CHNB